En nuestro equipo tenemos expertos especializados en el servicio técnico de reparación de lavadoras en Barcelona y todos los alrededores, ofrecemos cobertura en toda la zona del Vallés Occidental y Vallés Oriental.

En Barcelona técnicos tenemos más de 20 años de experiencia trabajando en la reparación de todo tipo de lavadoras y de todas las marcas, AEG, Bosch, Indesit, Electrolux, Fagor, Balay, Beko, Whirlpool, Miele, NewPol, Candy etc.

Servicio de reparación de lavadoras en Barcelona 24 H

Contamos con un equipo técnico altamente preparado y cualificado para llevar a cabo cualquier reparación, ofrecemos servicios profesionales de reparación con la mayor rapidez y profesionalidad posible. Contacte ahora con nosotros y le asignaremos un técnico especializado para llevar a cabo la reparación de su avería o fallo en su lavadora.

servicio reparación lavadoras

Especialización, profesionalidad, responsabilidad y compromiso, son los adjetivos que nos describen como empresa. Ofrecemos un servicio de urgencia las 24 horas del día, nos comprometemos a encontrar la mejor solución para su avería y a la realización de un diagnóstico preciso y ajustado.

Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio y podrán realizar un diagnóstico preciso y ajustado para todas las averías o fallos posibles. En Barcelona técnicos nos avalan más de 20 años de experiencia y miles de clientes satisfechos que nos respaldan y siguen trabajando con nosotros.

Ofrecemos servicio cualquier día de la semana durante los 365 días del año, tenemos cobertura de lunes a domingo, incluido todos los días festivos. Además, nuestros técnicos hacen uso de piezas de recambio oficiales de la marca de su lavadora.

Piezas de recambio oficiales

Tenemos máximo compromiso con nuestro trabajo y con nuestros clientes, por este motivo, hacemos uso de piezas de repuesto oficiales de la marca de su lavadora. Todas las piezas reemplazadas en cualquier reparación contarán con una garantía mínima de 6 meses ofrecida por el propio fabricante.

Al hacer uso de piezas de recambio oficiales, esto nos permitirá alargar la vida útil de sus electrodomésticos y conseguir la completa satisfacción del cliente con nuestro trabajo.

Marcas de lavadoras con las que trabajamos

En nuestro equipo podrás encontrar un gran abanico de modelos y marcas disponibles, trabajamos multimarca y ofrecemos reparaciones garantizadas por el uso de piezas de repuesto oficiales de la propia marca.

Estamos a su completa disposición, contacte ahora con Barcelona técnicos y en menos de 24 o 48 horas un técnico especializado se desplazará hasta su domicilio y le ofrecerá un diagnóstico y una reparación ajustada a sus necesidades. Un servicio de reparación de lavadoras en Barcelona y todos los alrededores rápido, profesional y comprometido con la satisfacción de cliente.

presupuesto reparación lavadoras