En Barcelona Técnicos queremos estar a tu lado para resolver de manera rápida cualquier avería con tus electrodomésticos. Por eso, contamos con un excelente servicio de reparación de frigoríficos Zanussi en Barcelona con profesionales capaces de resolver cualquier rotura en cualquier modelo de la gama.

Trabajamos con tres objetivos: rapidez, calidad y atención al cliente. Gracias a estos tres valores somos una de las empresas líderes del sector en Barcelona y alrededores.

Servicio de reparación de frigoríficos Zanussi en Barcelona 24 H

El servicio de reparación de frigoríficos Zanussi en Barcelona está disponible para ti 24 horas al día y 365 días al año. Siempre nos encontrarás al otro lado del teléfono para ofrecerte soluciones inmediatas y reducir al máximo los problemas derivados de una avería en un electrodoméstico esencial para el día a día.

servicio técnico reparación zanussi

Solo hace falta llamar al 933 985 953 o al 697 365 201 para que un técnico especializado en averías en frigoríficos de la marca Zanussi pueda evaluar la situación y darte una respuesta en menos de 24 horas.

Además, nos desplazamos en nuestros vehículos de empresa a cualquier punto de Barcelona, Vallés oriental y occidental y a Hospitalet. Tu comodidad es nuestra prioridad.

Piezas de recambio Zanussi originales

Todas las acciones de reparación de Barcelona Técnicos están realizadas con piezas de recambio Zanussi originales. De este modo, la reparación de la avería se hace siguiendo los parámetros marcados por el fabricante.

Una garantía de seis meses cubre la mano de obra de todas nuestras acciones en tus electrodomésticos, así como las piezas de recambio utilizadas. Respondemos a cualquier problema derivado de la reparación.

Nuestro servicio de reparación de frigoríficos Zanussi en Barcelona actúa lo más rápido posible para evitar que este electrodoméstico tan necesario presente problemas durante demasiado tiempo y para que no tengas que plantearte comprar uno nuevo.

presupuesto reparacion zanussi