La tranquilidad de un hogar se basa también en que todo dentro de ella funcione a la perfección. Por eso, en Barcelona Técnicos llevamos más de 20 años trabajando para conseguir que nuestros clientes vivan tranquilos, sin preocuparse por las distintas averías que puedan surgir.

En este sentido, en los últimos años, nuestros técnicos se han especializado en la reparación de lavavajillas Teka Barcelona, un servicio cada vez más demandado y que no podíamos dejar olvidado.

Servicio de reparación de lavavajillas Teka en Barcelona 24 H

Nuestro servicio de reparación de lavavajillas Teka Barcelona funciona siempre en servicio de urgencia, trabajando de lunes a domingo, los 365 días del año y las 24 horas del día. Un servicio de asistencia técnica integral, que nace de la preocupación por dar a nuestros clientes un soporte transparente y de calidad.

servicio tecnico reparacion teka

Además de nuestros técnicos, el equipo de Atención al Cliente de Barcelona Técnicos trabaja también las 24 horas del día a través de nuestros números de teléfono (937 619 083 o 638 855 374), permitiéndonos registrar cada incidencia y agendando cada cita lo más rápido posible.

Así, a continuación, nuestro equipo técnico puede trabajar de manera inmediata para trasladarse a domicilio y efectuar una reparación rápida y altamente eficiente.

Hacemos uso de repuestos Teka originales

Un buen trabajo, que sea rápido y de calidad no es fácil de encontrar. En muchas ocasiones, los trabajos más económicos conllevan el uso, por ejemplo, de repuestos de marca blanca que no ofrecen las mismas prestaciones que un repuesto original.

Por este motivo, en Barcelona Técnicos únicamente trabajamos con piezas y recambios originales, certificados por la marca Teka y que ofrecen los mejores índices de calidad para la máxima durabilidad de lavavajillas a reparar.

Esto también nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una garantía adicional de 6 meses para cualquier reparación que cubrirá cualquier nueva incidencia en caso de que sucediera.

Así, hoy en día, desde Barcelona Técnicos podemos estar orgullosos de contar con uno de los servicios de reparación de lavavajillas Teka Barcelona de referencia en toda la ciudad y sus alrededores.

presupuesto reparacion teka