Cualquier tipo de secadora, aunque sea de una marca tan potente como Candy, puede sufrir una avería por mal uso o por el paso del tiempo. En Barcelona Técnicos nos hemos especializado en un servicio de reparación de secadoras Candy en Barcelona para solventar todos estos inconvenientes que le surgen a nuestros clientes.

Dos décadas de experiencia en el trabajo con todos los modelos de la gama nos han convertido en especialistas capaces de resolver cualquier problema, por difícil o extraño que pueda resultar en un principio.

Servicio de reparación de secadoras Candy en Barcelona 24 H

Logramos estar al lado del cliente en todo momento gracias a nuestro servicio de atención por línea telefónica. A cualquier hora y todos los días del año, los clientes pueden encontrar a un técnico especializado al otro lado del teléfono.

servicio reparación electrodomésticos candy

Llames cuando llames a nuestros teléfonos 933 985 953 y 697 365 201, nos comprometemos a ofrecerte una opción de reparación adecuada en menos de 24 horas. Arreglaremos tu secadora Candy con rapidez y eficacia, para que no tengas que invertir en un nuevo electrodoméstico.

Para ello, contamos con un equipo de vehículos que nos permite desplazarnos a cualquier punto de Barcelona, Sabadell, Hospitalet, Badalona, Terrassa etc. ¡Estamos en constante movimiento día a día!

Piezas de repuesto oficiales Candy

Ponemos el broche de este servicio de reparación especializado usando piezas de repuesto oficiales Candy. Para nosotros es importante asegurar que la reparación mantendrá a la secadora en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Por ello, cubrimos cualquier problema que pueda surgir en los seis meses siguientes a la reparación. Si la pieza oficial se rompe o nuestros técnicos cometen algún error, lo solucionaremos sin coste adicional.

Nuestros técnicos trabajan todos los electrodomésticos de la marca Candy, podrá solicitar soporte para cualquier tipo de reparación.

Calidad, garantías, piezas originales, rapidez y atención al cliente óptima: el servicio de reparación de secadoras Candy de Barcelona Técnicos es tu mejor aliado si tienes algún tipo de avería. ¿Necesitas ayuda? Llámanos hoy.

presupuesto reparación candy