El servicio técnico AEG Hospitalet está formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la gama AEG: lavadoras, lavavajillas, secadoras y muchos otros.

Llevamos a cabo todas nuestras reparaciones con piezas de recambio AEG oficiales, lo que permite alargar la vida útil de los aparatos y ofrecer una garantía de hasta seis meses en cada uno de nuestros servicios.

Servicio de reparación de electrodomésticos AEG en Hospitalet 24H

Somos la empresa líder en la zona de Hospitalet, Barcelona y todo el Vallés oriental y Vallés Occidental gracias a un servicio técnico que se centra en ofrecer la respuesta más rápida, competitiva y eficiente a los clientes que necesitan arreglar sus electrodomésticos.

servicio reparacion electrodomesticos aeg

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas los 365 días al año y el compromiso de Barcelona Técnicos es dar una respuesta a las necesidades del cliente en un máximo de 24 horas.

Además, contamos con una amplia flota para realizar la reparación del cualquier electrodoméstico a domicilio y reducir así todas las molestias que pueda suponer esta rotura al cliente. Todo el trabajo de nuestro equipo está centrado en ponerlo fácil a los clientes.

Usamos piezas de recambio AEG oficiales

La calidad del servicio técnico de Barcelona Técnicos se confirma gracias al uso de piezas de recambio AEG oficiales. Gracias a esto, podemos ofrecer una garantía de hasta seis meses tanto por la mano de obra como por las piezas instaladas.

Trabajar con los productos de la marca asegura la reparación óptima y que la vida útil del producto se alargue lo máximo posible. Este es uno de nuestros principales compromisos diarios con todos nuestros clientes y todas nuestras reparaciones.

El servicio técnico AEG en Hospitalet trabaja a diario con todo tipo de electrodomésticos y un sinfín de averías de distinta naturaleza. Podemos resolver cualquier problema relacionado con tus electrodomésticos de la marca AEG con total garantía.

presupuesto reparacion aeg