Casi tan importante como comprar unos electrodomésticos de primeras marcas como AEG es tener el contacto del servicio técnico AEG en Sabadell de Barcelona Técnicos para actuar rápido ante cualquier tipo de incidencia.

Lavadoras, lavavajillas, secadoras, placas vitrocerámicas… Cualquier tipo de aparato puede estropearse con el tiempo o el mal uso. En ese momento, nuestros técnicos especializados son tu mejor opción: llámanos y compruébalo.

Servicio de reparación de electrodomésticos AEG en Sabadell 24 H

¿Cómo actuar ante una avería? Lo primero es contactar con nosotros en el teléfono 933 985 953 o a través del 697 365 20. Estaremos encantados de atenderte las 24 horas del día y los 365 días del año.

servicio reparación electrodomésticos AEG

Queremos actuar rápidamente ante cualquier tipo de rotura de electrodomésticos de la marca, por eso un técnico especializado será quien atienda tu problema. Te damos todas las posibles soluciones a tu avería en menos de un día.

Los técnicos de nuestra empresa trabajan a domicilio en cualquier punto de Sabadell. Además, nos desplazamos a otras zonas como la ciudad de Barcelona, Hospitalet y toda la zona geográfica del Vallés Oriental y del Vallés Occidental.

Usamos piezas de recambio AEG oficiales

Nuestra principal garantía de efectividad en los servicios de reparación está en las piezas de repuesto que utilizamos. No escatimamos en gastos y usamos piezas de recambio AEG oficiales.

De este modo, aseguramos que cada reparación se hace con piezas aprobadas por la fábrica original del electrodoméstico y podemos ofrecer una garantía de hasta seis meses que cubre tanto la mano de obra y como las piezas de recambio.

Veinte años de experiencia nos avalan como el mejor servicio de reparación de electrodomésticos AEG en Sabadell y en otras zonas cercanas a Barcelona ciudad. Llámanos ahora y comprueba cómo tus electrodomésticos pueden funcionar durante mucho más tiempo del que pensabas.

presupuesto reparacion aeg