Los electrodomésticos son indispensables del día a día: facilitan la vida, agilizan procesos de limpieza, nos ayudan con la comida y nos facilitan la vida en general. Por eso, además de confiar en las mejores marcas a la hora de comprar, conviene tener contactos como el del servicio técnico Balay en Sabadell de Barcelona Técnicos.

Estamos a tu disposición para reparar cualquier aparato de la marca de manera rápida y con todas las garantías posibles. Somos expertos en recuperar cualquier máquina Balay con las mayores garantías y una excelente mano de obra.

Servicio de reparación de electrodomésticos Balay en Sabadell 24 H

La rotura o avería de la lavadora, el frigorífico, el horno, el aire acondicionado o cualquier otro electrodoméstico en casa puede ser un auténtico problema en las familias: supone pensar en sustituir el aparato y hacer un desembolso inesperado.

servicio reparación electrodomésticos balay

En Barcelona Técnicos nos esforzamos por desterrar esta idea con procesos de reparación que son rápidos y efectivos. Estamos disponibles en todo momento para los clientes: 24 horas al día y cada uno de los días del año. Llama a nuestros teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 y te atenderemos de inmediato.

Cubrimos una amplia zona de trabajo gracias a nuestro equipo de vehículos de empresa, que se mueve por Barcelona, Hospitalet, Terrassa, Rubí y otras zonas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental. Hacemos las reparaciones a domicilio para que solo tengas que preocuparte de recibirnos.

Hacemos uso de recambios Balay originales

¿Cómo ofrecemos un servicio reparación de calidad? Es sencillo, en Barcelona Técnicos trabajamos con las mejores materias primas. Esto quiere decir que empleamos recambios Balay originales.

De esta manera, los aparatos no sufren en el arreglo, sino todo lo contrario. Y, por si esto no fuese suficiente, aplicamos una garantía de 6 meses para que te quedes más tranquilo. Si hay algún problema relacionado con la mano de obra o con la pieza instalada, te lo solucionamos gratis.

No te lo pienses más: contacta con nosotros si has sufrido alguna avería en tu electrodoméstico y necesitas un servicio de reparación de electrodomésticos Balay en Sabadell que te ofrezca garantía y profesionalidad en todos los trabajos.

presupuesto reparación balay