El equipo de Barcelona Técnicos es el mejor servicio técnico Baxi en Hospitalet a la hora de reparar pequeños y grandes electrodomésticos de la marca. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia, damos solución a cualquier problema con lavavajillas, frigoríficos, microondas, lavadoras o cualquier otro tipo de aparato de uso doméstico.

Todos nuestros trabajos se llevan a cabo con repuestos Baxi originales, con el objetivo de alargar la vida útil de la máquina y asegurarle al cliente la mayor calidad en los trabajos de reparación.

Servicio de reparación de electrodomésticos Baxi en Hospitalet 24H

La satisfacción del cliente es el primer y el último objetivo de Barcelona Técnicos, por eso desde la empresa prestamos especial atención al soporte y a la atención al cliente.

servicio reparacion electrodomesticos baxi

Estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año y nos comprometemos a dar una respuesta a tu problema en menos de un día. Para ello, puedes contactar con el equipo técnico de Baxi en los teléfonos 933 985 953 y 697 365 201.

Ofrecemos servicio en toda la zona de Barcelona, Vallés Occidental y Vallés Oriental y nos desplazamos al domicilio del cliente para evaluar el problema y hacer un presupuesto personalizado de la reparación.

Hacemos uso de repuestos Baxi originales

Para asegurar que todas las reparaciones son óptimas, es importante contar con piezas de repuesto Baxi originales. Contar con las exigencias de calidad del fabricante permite del mismo modo ofrecer al cliente final una garantía de seis meses tanto en mano de obra como en las piezas sustituidas.

Alargamos así la vida útil y la eficiencia de lavadoras, secadoras, aires acondicionados y cualquier otro producto de la marca. El servicio técnico Baxi en Hospitalet de Llobregat asesora al cliente desde el aviso de incidencia hasta la entrega de la máquina en el domicilio.

presupuesto reparacion baxi