A diario nuestros electrodomésticos sufren pequeñas o grandes averías que es necesario reparar de inmediato para que el aparato no se rompa del todo. Contar con un servicio técnico Bosch en Sabadell que actúe rápido en estos casos es algo necesario y que cada vez más personas tienen en cuenta.

Son muchos los clientes que cada día confían en Barcelona Técnicos para reparar sus secadoras, lavavajillas, placas de inducción, hornos o frigoríficos. Somos un equipo profesional con mucha experiencia acumulada en la resolución de todo tipo de problemas.

Servicio de reparación de electrodomésticos Bosch en Sabadell 24 H

Nuestro servicio de reparación Bosch se ha especializado en la actuación rápida ante cualquier incidencia. Esto es posible gracias a nuestro servicio de atención al cliente, que está abierto todos los días del año y las 24 horas del día.

servicio tecnico reparacion bosch

Así, los clientes solo tienen que llamar al 933 985 953 o marcar el 697 365 201 para que su reparación sea prácticamente una realidad. Un técnico especializado estudiará el caso y propondrá todo tipo de soluciones para evitar lo que el cliente no quiere: tener que cambiar de aparato.

Cubrimos un amplio radio de acción cercano a la zona de Barcelona: Hospitalet, Sabadell, Vallés oriental y Vallés occidental forman parte de nuestros recorridos habituales. Para que no tengas que moverte de casa, hacemos el arreglo de electrodomésticos a domicilio.

Usamos piezas de recambio Bosch originales

Una de las virtudes principales de Barcelona Técnicos es que usamos piezas de recambio Bosch originales. De este modo, tratamos de no perjudicar ningún electrodoméstico reparado de la marca, al contar con piezas elaboradas por el mismo fabricante.

Aun así, si surgiese algún problema, todas nuestras reparaciones están protegidas con una garantía de seis meses que cubre mano de obra y piezas instaladas. Ante cualquier problema, llámanos y volveremos a tu domicilio a revisar el aparato.

Cuenta con el servicio de reparación Bosch en Sabadell de Barcelona Técnicos para asegurarte de que tus electrodomésticos te acompañen durante mucho tiempo y que cada día funcionen como el primero.

presupuesto reparación electrodomésticos Bosch