El servicio técnico Carrier en Hospitalet de Barcelona Técnicos cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación de distintos modelos de electrodomésticos de la marca: lavadoras, lavavajillas, frigoríficos y aires acondicionados.

Nuestro servicio de reparación cuenta con todas las garantías y cada trabajo se lleva a cabo con la máxima profesionalidad y el uso de piezas de recambio Carrier originales.

Servicio de reparación Carrier en Hospitalet 24 H

Una de nuestras principales prioridades es ofrecer al cliente un excelente servicio de atención para que encuentre una rápida respuesta a sus necesidades de reparación de electrodomésticos de la gama Carrier.

servicio técnico reparación carrier

Por ello, disponemos de un servicio de atención al cliente que está operativo las 24 horas al día. Además, es posible contactar con nuestro servicio técnico Carrier los 365 días del año. Para ellos, solo hay que llamar al 933 985 953 o al 697 365 201.

Además, contamos con un equipo de unidades móviles que ofrecen asistencia a domicilio para arreglar cualquier electrodoméstico sin que el cliente tenga que desplazarse hasta nuestro centro técnico.

Piezas de recambio Carrier originales

Trabajar con piezas de recambio Carrier originales es una propuesta de confianza. Esto asegura que cada uno de nuestros trabajos de reparación se hacen con las piezas recomendadas por el fabricante, sin perjudicar así a la máquina de ningún modo.

Tanto es así que todos nuestros trabajos de reparación de electrodomésticos Carrier cuentan con una garantía de hasta 6 meses en la mano de obra y en las piezas utilizadas como repuesto.

El servicio técnico Carrier en Hospitalet sirve a toda la zona de influencia del municipio junto con la ciudad de Barcelona y todo el Vallés Oriental y Occidental. Ofrecemos todo tipo de soluciones con base en los más de 20 años de experiencia de un equipo cualificado y profesional.

presupuesto reparacion carrier