Dejar la reparación de electrodomésticos en manos del servicio técnico Cointra en Hospitalet de Barcelona Técnicos es confiar en un equipo con más de 20 años de experiencia en la reparación de lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, placas de horno, aires acondicionados, etc.

Esto asegura una eficiencia, velocidad y garantía en los servicios que tiene como objetivo alargar la vida útil de los electrodomésticos averiados y responder a todas las necesidades de los clientes que tienen un problema con alguno de sus aparatos domésticos.

Servicio de reparación Cointra en Hospitalet 24 H

Elevar cada vez más el grado de satisfacción de los clientes es uno de los objetivos principales de Barcelona Técnicos. Ponemos toda nuestra experiencia en el sector del lado de los ciudadanos de Barcelona, Hospitalet, Santa Coloma de Gramanet, Viladecans y todo el Vallés Oriental y Vallés Occidental para dar una respuesta rápida y eficaz a las averías de los electrodomésticos de la gama Cointra.

servicio técnico reparación cointra

El servicio de atención al cliente de Barcelona Técnicos está diseñado para ofrecer una respuesta a cualquier consulta en menos de un día. Por eso disponemos de una atención telefónica las 24 horas al día los 365 días del año. Puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos 937 619 086 y 697 365 201.

En Barcelona Técnicos contamos con una flota con un amplio radio de cobertura para realizar la reparación de los electrodomésticos en el domicilio del cliente y reducir así las molestias ocasionadas por la avería.

Recambios oficiales Cointra

Todas nuestras reparaciones se realizan con recambios oficiales de la marca Cointra. Trabajar con los altos estándares de calidad de la marca permite asegurar la calidad del trabajo y aumentar la vida útil de los electrodomésticos reparados.

Además, esto lleva asociada la posibilidad de ofrecer una garantía de hasta 6 meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas para solucionar la reparación del electrodoméstico.

Confiar en el equipo de Barcelona Técnicos, en el servicio técnico Cointra en Hospitalet y en sus más de 20 años de experiencia es la mejor opción en Hospitalet y alrededores.

presupuesto reparacion cointra