Cuando tus electrodomésticos comienzan a dar problemas, necesitas una empresa de confianza a la que encargar las reparaciones. Barcelona Técnicos ofrece un servicio técnico Cointra en Sabadell con resultados profesionales y de calidad al mejor precio.

Nuestros más de 20 años de experiencia en reparaciones de electrodomésticos nos avalan. Somos una empresa de referencia en Sabadell e intentamos ofrecer un servicio cercano y profesional para que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros trabajos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Cointra en Sabadell 24 H

En Barcelona Técnicos trabajamos día a día para poner a tu disposición nuestro servicio de reparación de electrodomésticos Cointra en Sabadell 24 H. Puedes llamarnos todos los días las 24 horas, para que puedas contar con asistencia técnica especializada en todo momento.

servicio técnico reparación cointra

No lo dudes y llama a nuestros teléfonos 933 985 953 y 697 365 201 para cualquier tipo de problema con tus aparatos de climatización Cointra o para consultarnos tus dudas. Estaremos encantados de atenderte e informarte de nuestros servicios.

Nos desplazamos a domicilio hasta Barcelona, Hospitalet, Vallés Oriental y Vallés Occidental y Sabadell para examinar tu electrodoméstico y llevar a cabo las reparaciones necesarias.

Piezas de recambio Cointra originales

Intentamos ofrecer la máxima calidad en todos nuestros trabajos, por eso siempre utilizamos piezas de recambio Cointra originales. Puedes tener la tranquilidad de estar en manos de profesionales con gran experiencia que utilizan materiales de la mejor calidad.

Por este motivo damos una doble garantía durante los 6 primeros meses. Cubrimos las piezas de recambio y la mano de obra de todas las reparaciones que sean derivadas de nuestra primera actuación.

Por los años de experiencia en el sector y la calidad de nuestros trabajos, Barcelona Técnicos es tu servicio de reparación de electrodomésticos Cointra en Sabadell de confianza. Contacta con nosotros y estaremos ahí para resolver tus dudas y ofrecerte una respuesta inmediata.

presupuesto reparacion cointra