En Barcelona Técnicos contamos con más de 20 años de experiencia para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio técnico Daikin en Hospitalet. Nuestro equipo está compuesto por profesionales que reparan cualquier electrodoméstico: hornos, vitrocerámicas, lavavajillas, lavadoras.

Llevamos a cabo un servicio especializado de reparación de electrodomésticos con recambios originales Daikin y atención y acompañamiento personalizado al cliente durante todo el proceso.

Servicio de reparación de electrodomésticos Daikin en Hospitalet 24 h

El servicio de reparación Daikin de Barcelona Técnicos trabaja con clientes de toda la zona de influencia de Hospitalet, Barcelona y Vallés Oriental y Cccidental. Con el objetivo puesto en dar la mejor respuesta a los clientes, nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas de los 365 del año.

servicio tecnico reparacion daikin

Nuestra atención telefónica, en los teléfonos 933 985 953 y 697 365 201, tiene como objetivo ofrecer una respuesta sobre cualquier tipo de incidencia con los electrodomésticos Daikin en 24 horas. De este modo, los clientes pueden tener una previsión de lo que es necesario arreglar en muy poco tiempo y así puede decidir si contratar la reparación.

Además, Barcelona Técnicos cuenta con un servicio de reparación de los electrodomésticos averiados a domicilio, para procurar que el proceso sea lo más sencillo posible para el cliente, sin que el cliente tenga que desplazarse.

Piezas de repuesto originales Daikin

Trabajar con piezas de repuesto originales Daikin tiene como resultado contar con las exigencias de calidad del fabricante. Algo que repercute directamente en el tiempo de vida útil del electrodoméstico, que se alarga al usar las piezas oficiales.

Esto hace posible que todas las reparaciones de Barcelona Técnicos cuenten con una garantía de seis meses tanto en mano de obra como en las piezas de repuesto originales Daikin.

Más de 20 años de experiencia en trabajos con el servicio técnico Daikin en Hospitalet y recambios oficiales de la marca permiten ofrecer un soporte técnico eficiente y responder a todas las necesidades de los usuarios.

presupuesto reparacion daikin