Barcelona Técnicos está compuesto por un grupo de profesionales altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio técnico Edesa en Hospitalet, gracias al trabajo con recambios originales de la marca y a una experiencia de más de 20 años como líderes del sector.

Todas las reparaciones realizadas por el equipo técnico Edesa de Barcelona Técnicos cuentan con una garantía de hasta seis meses desde la realización del trabajo y durante todo el proceso, el cliente se siente acompañado e informado gracias al equipo de atención al cliente.

Servicio de reparación de electrodomésticos Edesa en Hospitalet 24H

En Barcelona Técnicos priorizamos la atención al cliente para que este esté informado durante todo el tiempo y reciba una respuesta rápida ante cualquier problema relacionado con sus electrodomésticos Edesa.

servicio tecnico reparacion edesa

Tanto es así que el equipo de atención al cliente de la empresa está disponible 24 horas al día durante los 365 días al año. El objetivo es dar una respuesta a cualquier persona que se encuentra con una avería en su lavavajillas, lavadora o frigorífico en un plazo no superior a 24 horas.

Además, nos desplazamos al domicilio para revisar y arreglar los electrodomésticos averiados en la zona de influencia de Hospitalet, Barcelona y Vallés oriental y Vallés Occidental. De este modo, el cliente solo tiene que preocuparse de entregarlo y recibirlo en un tiempo de reparación mínimo.

Utilizamos piezas de recambio Edesa originales

Uno de los puntos que eleva la calidad del servicio de Barcelona Técnicos es que todas las reparaciones se realizan con piezas de recambio Edesa originales. De este modo, cualquier trabajo amplía la vida útil de los electrodomésticos con el soporte de calidad de la propia marca.

Esto permite ofrecer una garantía de hasta seis meses tanto por mano de obra como por las piezas en cada uno de los trabajos realizados.

El servicio técnico Edesa en Hospitalet acumula experiencia con todo tipo de electrodomésticos de la marca. Contacta con nosotros al 933 985 953 o al 697 365 201.

presupuesto reparacion edesa