Barcelona Técnicos dispone del mejor servicio técnico Edesa en Sabadell, con precios competitivos y un equipo de profesionales totalmente especializado en los aparatos de la marca Edesa.

Trabajamos con electrodomésticos de cocina como placas de vitrocerámica, frigoríficos u hornos, además de con cualquier otro aparato de esta casa. Siempre bajo las premisas de calidad del fabricante y con piezas de recambio elaboradas por Edesa.

Servicio de reparación de electrodomésticos Edesa en Sabadell

En Barcelona Técnicos somos conscientes de la importancia de una reparación rápida y sin incidencias, por eso te atendemos en todo momento para poder iniciar el trabajo con las averías cuanto antes.

servicio tecnico reparacion edesa

Estamos disponibles todos los días del año y las 24 horas del día en nuestros números de atención telefónica. Solo tienes que llamar al 933 985 953 o al 697 365 201 para que podamos saber qué le pasa a tu electrodoméstico y ofrecerte un plan de trabajo inmediato.

Barcelona Técnicos cuenta con un equipo de vehículos de empresa que se desplaza a diario por zonas de Sabadell, Barcelona, Hospitalet y Vallés oriental y occidental para la reparación de distintas averías: nuestro compromiso es estar pronto en tu casa y solventar el problema.

Recambios oficiales Edesa

Y todo ello con las garantías más elevadas que puede ofrecer la propia marca, ya que trabajamos con recambios oficiales Edesa. De este modo, el aparato seguirá cumpliendo con el estándar de calidad del fabricante tras la reparación.

Una garantía de seis meses cubre todos nuestros trabajos. No tienes que preocuparte de que nuestros técnicos dejen algún cabo suelto: si se da un problema con su trabajo o con las piezas instaladas en los 6 meses posteriores a la actuación de Barcelona Técnicos, te lo resolvemos gratis.

Cuenta con el servicio técnico Edesa en Sabadell y ten la tranquilidad de que todo irá sobre ruedas; tus electrodomésticos seguirán funcionando como el primer día.

presupuesto reparacion edesa