Disponer en casa de una lavadora, un lavavajillas, un frigorífico o cualquier otro electrodoméstico de la marca Electrolux es contar con máquinas de primer nivel. Por ello conviene tratarlas con mucho cuidado y contar con un servicio técnico Electrolux en Sabadell especializado en caso de que surja alguna pequeña avería.

Si estás en esa situación, llama a Barcelona Técnicos. Nuestros equipos están acostumbrados a trabajar con cualquier aparato y modelo de la marca y dan soluciones profesionales al nivel del propio fabricante.

Servicio de reparación de electrodomésticos Electrolux en Sabadell 24 H

Trabajamos desde hace más de 20 años para ofrecer una respuesta inmediata al cliente. Queremos que la avería de tu aparato Electrolux no sea un problema y que no se alarguen los tiempos de espera hasta recibir al técnico en casa.

servicio tecnico reparacion electrolux

Por eso disponemos de dos teléfonos (933 985 953 y 697 365 201) a los que puedes llamar en todo momento: sea la hora que sea y los 365 días del año. Hemos creado un servicio de atención que siempre estará al otro lado del teléfono y que te ofrecerá asesoría profesional de inmediato.

Nuestros técnicos se desplazan día a día a cualquier punto de Sabadell y de Hospitalet, Barcelona y zonas de Vallés oriental y occidental a realizar las reparaciones. Gracias a nuestros vehículos podemos llegar a tu domicilio en muy poco tiempo y reducir los problemas de ritmo cotidiano relacionados con la rotura del electrodoméstico.

Piezas de recambio Electrolux originales

Para que la reparación sea duradera y no afecte negativamente al aparato, trabajamos con piezas de recambio Electrolux originales. Esto nos permite adaptar nuestra asistencia técnica a los criterios y estándares de calidad del fabricante.

Por si esto no fuese suficiente, todas nuestras reparaciones están cubiertas por una garantía. Si en los seis meses posteriores a la reparación ocurre algún problema con la mano de obra o con la pieza sustituida, nosotros nos hacemos cargo gratuitamente.

Llama ahora, conoce nuestros precios competitivos y déjate asesorar por un servicio técnico Electrolux en Sabadell muy preparado y especializado en este tipo de trabajos.

presupuesto reparacion electrolux