Si has confiado en Fagor una de las marcas líderes del mercado para la elección de los electrodomésticos de tu hogar, estamos seguros de que querrás contar con el mejor servicio técnico Fagor en Sabadell por si surge alguna avería o rotura.

Barcelona Técnicos es tu solución: disponemos de un amplio equipo capacitado para reparar secadoras, lavadoras, frigoríficos y cualquier otro aparato de la gama con total profesionalidad gracias a más de 20 años de experiencia en este tipo de arreglos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Fagor en Sabadell 24 H

El servicio de reparación de electrodomésticos Fagor de Barcelona Técnicos destaca por estar siempre a disposición de su amplio número de clientes. Sea el día que sea y la hora del día de la que se trate, las personas que sufren una avería en sus electrodomésticos Fagor encuentran ayuda rápidamente con nosotros.

servicio tecnico reparacion fagor

Nuestros teléfonos 933 985 953 y 697 365 201 están disponibles las 24 horas el día y los 7 días de la semana, sin excepción. Llama para comprobar cómo uno de nuestros técnicos especializados en la marca Fagor te atiende, aconseja y traza un plan de reparación para tu electrodoméstico averiado.

Sabadell, Hospitalet, Barcelona, Vallés Oriental y Vallés Occidental. Todos estos puntos geográficos están cubiertos por Barcelona Técnicos, ya que nuestros especialistas se desplazan a diario a cada domicilio para realizar las reparaciones.

Usamos piezas de recambio Fagor oficiales

Barcelona Técnicos apuesta por la calidad y por el vínculo con las marcas oficiales que fabrican los electrodomésticos. Por eso nos gusta que nuestros clientes sepan que usamos piezas de recambio Fagor originales.

Y aunque esto, sumado a la experiencia, hace que no se registren problemas en las reparaciones, ofrecemos una garantía de hasta seis meses en las piezas y en el trabajo de los técnicos por si hiciera falta solventar algún problema derivado de nuestra intervención.

Confía en Barcelona Técnicos y en su servicio técnico Fagor en Sabadell para actuar rápidamente ante cualquier avería de aparatos de la marca: somos tu mejor carta para lograr una solución fiable.

presupuesto reparacion fagor