Si tu caldera, termo o calentador ha sufrido alguna avería o desperfecto, el servicio técnico Ferroli de Hospitalet pone a tu disposición sus más de 20 años de experiencia para ampliar la vida útil de tu electrodoméstico.

En Barcelona Técnicos trabajamos con repuestos Ferroli originales, cumpliendo así con los criterios de exigencia del fabricante. Esto, sumado a nuestra atención al cliente inmediata, nos convierte en los aliados perfectos para resolver cualquier problema con tus máquinas domésticas.

Servicio de reparación de electrodomésticos Ferroli en Hospitalet 24 H

Disponemos de dos teléfonos donde podremos atenderte y están a disposición de todos los clientes durante 24 horas al día los 365 días al año. Cualquier persona que tenga un problema con sus electrodomésticos solo tiene que llamar al 933 985 953 o al 697 365 201 para comenzar el proceso de reparación.

servicio de reparacion ferroli barcelona

Un técnico especialista en la gama Ferroli de electrodomésticos ofrecerá una respuesta con posibles soluciones de reparación en menos de 24 horas. Nuestro objetivo es siempre dar una respuesta rápida y las mejores opciones para que el aparato vuelva a funcionar.

En Barcelona Técnicos contamos con una amplia flota de vehículos para desplazarnos a realizar los trabajos de reparación a todo Hospitalet, Barcelona y Vallés Oriental y Vallés Occidental.

Piezas de recambio Ferroli originales

Trabajar con piezas de recambio Ferroli originales nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una garantía doble de 6 meses tanto por la mano de obra como por las piezas oficiales instaladas.

Al sustituir las piezas averiadas por recambios Ferroli nos aseguramos de que el aparato sigue trabajando y cumple los criterios de eficiencia de la marca fabricante. Esto alarga notablemente la vida útil de las lavadoras, frigoríficos, lavadoras u hornos reparados.

Veinte años de experiencia respaldan la efectividad del método de Barcelona Técnicos y su servicio técnico Ferroli en Hospitalet con la máxima profesionalidad.

presupuesto reparacion ferroli