Los electrodomésticos son muy útiles en el día a día de los hogares y, precisamente por ello, es necesaria una actuación rápida cuando se estropean. El servicio técnico Fujitsu en Hospitalet acumula más de 20 años de experiencia en reparar cualquier tipo de electrodoméstico de la gama Fujitsu.

Los especialistas de Barcelona Técnicos pueden resolver de un modo rápido y eficaz cualquier tipo de avería y alargar así la vida útil de cualquier aire acondicionado Fujitsu.

Servicio de reparación de electrodomésticos Fujitsu en Hospitalet 24 H

En Barcelona Técnicos creemos que la experiencia del cliente es nuestra mejor carta de presentación. Por ello, nos esforzamos por dar el mejor servicio de atención al cliente desde que recibimos la primera llamada en nuestros teléfonos 933 985 953 o 638 855 74.

servicio tecnico reparacion fujitsu

Nuestro objetivo es estar siempre disponibles, por eso estamos al otro lado del teléfono las 24 horas al día de los 365 días del año. Un técnico especialista de la marca Fujitsu te dará una respuesta a tu problema en menos de 24 horas.

Además, puedes esperarnos cómodamente en casa: contamos con vehículos para desplazarnos a tu domicilio en las zonas de Hospitalet, Barcelona y Vallés oriental y occidental.

Utilizamos piezas de recambio Fujitsu originales

Acometemos cada uno de nuestros trabajos con el objetivo de alargar la vida útil de los electrodomésticos reparados. Por eso, siempre trabajamos con piezas de recambio Fujitsu originales.

Ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de hasta seis meses tanto en la mano de obra como en las piezas instaladas. De este modo, aseguramos una respuesta óptima ante cualquier posible incidencia.

El servicio técnico Fujitsu en Hospitalet está a tu disposición en todo momento para poner su amplia experiencia a tu servicio y reparar tus electrodomésticos con eficiencia, velocidad y garantía.

presupuesto reparacion fujitsu