Cuidar de los electrodomésticos que nos ayudan en el día a día es algo que, sin duda, contribuye a alargar su vida útil. Sin embargo, pese a ello, en ocasiones pueden registrarse averías hasta en aparatos de las mejores marcas. En estos casos, utilizar el servicio técnico Fujitsu en Sabadell de Barcelona Técnicos es la solución.

Trabajamos a diario para resolver todo tipo de incidencias, poniendo toda nuestra atención en el cliente para dar un servicio rápido y profesional. Llámanos para ver cómo tu incidencia se soluciona casi sin que te des cuenta.

Servicio de reparación de electrodomésticos Fujitsu en Sabadell 24 H

¿Cómo logramos los elevados niveles de satisfacción del cliente? Con una apuesta clara por la rapidez y la especialización. Nuestras oficinas están abiertas las 24 horas el día y los 365 días del año para atender todas las consultas que llegan a nuestros teléfonos 933 985 953 o 697 365 201.

servicio tecnico reparacion fujitsu

Estarás en manos profesionales desde el primer momento: un técnico especializado te atenderá en el teléfono y revisará todos los detalles de tu caso para arreglar tu lavadora, frigorífico, secadora, placa de cocina, horno o aire acondicionado.

Si vives en Sabadell, nos desplazamos con nuestros vehículos de empresa a tu domicilio. También cubrimos otras zonas cercanas como Barcelona ciudad, Hospitalet y Vallés oriental y occidental.

Hacemos uso de repuestos Fujitsu originales

Somos una empresa de referencia en cuanto al uso de repuestos de calidad. Utilizamos recambios Fujitsu originales, de manera que nuestro trabajo de reparación mejore el rendimiento del aparato con piezas avaladas por el fabricante.

Queremos que confíes plenamente en nosotros, por eso otorgamos una doble garantía a todas nuestras reparaciones: problemas derivados del trabajo de nuestros técnicos o de las piezas instaladas se solucionarán sin ningún gasto adicional en los primeros seis meses.

Llámanos ahora y confirma que el problema con tu electrodoméstico tiene solución y todavía no es hora de cambiarlo. El servicio técnico Fujitsu en Sabadell de Barcelona Técnicos es tu mejor aliado para evitar un gasto mayor.

presupuesto reparacion fujitsu