En ocasiones se producen averías o desperfectos en cualquier tipo de electrodoméstico de la marca General Electric. Barcelona Técnicos cuenta con un servicio técnico General Electric en Hospitalet compuesto por profesionales especializados en la reparación de lavadoras, lavavajillas, hornos, frigoríficos o aparatos de aire acondicionado de la marca.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, estamos preparados para ofrecerte soluciones asumibles y rápidas a cualquier tipo de incidencia relacionada con tu electrodoméstico, con el objetivo de alargar su vida útil.

Servicio de Reparación de electrodomésticos General Electric en Hospitalet 24 H

En Barcelona Técnicos ponemos todos nuestros esfuerzos al servicio de los clientes de Barcelona, Hospitalet y Vallés oriental y occidental. El objetivo es que se puedan resolver todas las averías de los aparatos domésticos sin grandes molestias.

servicio técnico general electric

Para ello, disponemos de servicio de atención que está disponible las 24 horas al día y los 365 días al año. Basta con marcar uno de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) para que uno de los especialistas del equipo técnico General Electric de Hospitalet ofrezca una respuesta con las posibles soluciones en menos de 24 horas.

Y todo ello con desplazamiento al domicilio para que las incomodidades y molestias para el cliente sean mínimas o casi inexistentes.

Hacemos uso de recambios General Electric originales

Destacamos en el sector por utilizar recambios General Electric Originales. Esto permite que todas nuestras reparaciones respondan a los más altos estándares de calidad del fabricante.

Por ello, todos nuestros trabajos cuentan con una amplia garantía de hasta seis meses que cubre tanto las piezas cambiadas como la mano de obra.

Nuestra experiencia en el servicio técnico General Electric en Hospitalet, el trabajo con piezas de calidad y la excelente y rápida atención al cliente nos convierte en una opción ideal para solucionar cualquier tipo de problema surgido en relación con los electrodomésticos de casa.

presupuesto reparacion general electric