Las personas se esfuerzan por incorporar a sus hogares electrodomésticos de primera categoría como los de la marca General Electric. Tan importante como el fabricante es el cuidado posterior de los aparatos, y para estos nada mejor que contar con el servicio técnico General Electric en Sabadell de Barcelona Técnicos.

Contamos con un equipo especializado con experiencia en el arreglo de todos los aparatos y modelos de la marca. Trabajamos con todas las garantías para solucionar rápidamente las incidencias que generan una incomodidad en el día a día de los clientes.

Servicio de reparación de electrodomésticos General Electric en Sabadell 24 H

Uno de los motivos para depositar la confianza en Barcelona Técnicos es nuestra velocidad de respuesta ante las incidencias. Queremos que nuestros clientes no tengan que esperar para ver resuelto su problema.

servicio técnico general electric

Por eso, abrimos nuestras vías de contacto telefónico las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Sin excepción: festivos y días no laborables incluidos. Para iniciar la reparación del electrodoméstico General Electric no hace falta más que llamar a uno de nuestros teléfonos: 933 985 953 y 697 365 201.

Nuestro radio de acción en Barcelona es amplio. No solo cubrimos cualquier punto de la capital, sino que nos desplazamos a Hospitalet, Sabadell y las zonas cercanas a Vallés oriental y occidental.

Piezas de recambio General Electric oficiales

Nuestro principal objetivo es la satisfacción total del cliente, por eso trabajamos con materiales de calidad, como piezas de recambio General Electric oficiales. Al estar realizadas por el fabricante del aparato, aseguran una mayor vida útil al electrodoméstico.

Con una garantía doble de seis meses, cubrimos nuestro trabajo para responder ante el cliente en caso de algún desperfecto o avería causada por nuestra reparación.

Veinte años de experiencia convierten al servicio técnico General Electric en Sabadell de Barcelona Técnicos en los mayores especialistas de reparación de electrodomésticos de la zona. Contacta con nosotros y comprueba la fiabilidad de nuestro trabajo.

presupuesto reparacion general electric