En Barcelona Técnicos contamos con un servicio técnico Haier en Hospitalet preparado para resolver cualquier problema relacionado con tu lavadora, lavavajillas, aire acondicionado, frigorífico, horno o placa de vitrocerámica, entre otros aparatos de la marca.

Más de 20 años de experiencia acumulada y el trabajo con las piezas de recambio oficiales de Haier permiten realizar unas reparaciones de electrodomésticos que destacan por su calidad, eficiencia y por la capacidad de alargar la vida útil de los electrodomésticos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Haier en Hospitalet 24 H

Una de las prioridades de Barcelona Técnicos es ofrecer una atención al cliente que funcione como un reloj. Por eso estamos disponibles para ti los 365 días del año y 24 horas al día.

servicio tecnico reparacion haier

Solo tienes que contactar con nosotros en uno de nuestros teléfonos (933 985 953 o 697 365 201) para que uno de nuestros técnicos especializas en la marca pueda evaluar contigo la situación y ofrecerte un plan de acción inmediato.

Además, nos desplazamos donde quieras dentro de Hospitalet, Barcelona, Vallés Oriental y Vallés Occidental para llevar a cabo las reparaciones gracias a nuestra amplia flota de vehículos.

Piezas de recambio Haier oficiales

Todas nuestras reparaciones se realizan con piezas de recambio Haier oficiales. Contar con los altos estándares de calidad de la marca permite que podamos ofrecer una garantía de hasta 6 meses tanto en mano de obra como en las piezas instaladas.

Esto hace que el trabajo del equipo técnico Haier de Barcelona Técnicos sea una de las mejores opciones para alargar la vida útil de los electrodomésticos, con la garantía de calidad más exigente del sector de las reparaciones.

Contacta con el servicio técnico Haier en Hospitalet para resolver tu incidencia de una manera cómoda, sin grandes molestias y sin sorpresas posteriores. Llama ahora para que podamos informarte.

presupuesto reparacion haier