El servicio técnico Mitsubishi en Hospitalet ofrece a los clientes confianza y eficiencia. Más de 20 años de trabajo especializado permiten que nuestros profesionales puedan solucionar cualquier problema relacionado con la lavadora, el lavavajillas, el frigorífico o la placa de vitrocerámica, entre otros.

Con un servicio que pone el acento en la atención al cliente, todos nuestros trabajos cuentan con la garantía del mejor servicio profesional y del uso de los recambios oficiales de la marca.

Servicio de reparación de electrodomésticos Mitsubishi en Hospitalet 24 H

En Barcelona Técnicos estamos a disposición del cliente las 24 horas del día y los 365 días del año. Uno de los objetivos principales de la empresa es estar al lado del cliente siempre que lo necesite, y por eso hemos optimizado nuestro servicio de atención al consumidor para estar siempre al otro lado del teléfono.

servicio técnico reparación mitsubishi

Basta llamar a los números 937 69 083 o 697 365 201 para que un miembro del servicio técnico Mitsubishi ofrezca opciones para resolver la incidencia en menos de 24 horas.

Nuestro equipo se mueve a diario por las zonas de Hospitalet, Barcelona, Vallés Oriental y Vallés Occidental para acudir a realizar las tareas de reparación a domicilio en el mínimo tiempo posible.

Recambios oficiales Mitsubishi

Todas nuestras reparaciones de electrodomésticos están realizados con recambios oficiales Mitsubishi. De esta manera, podemos ofrecer una garantía de hasta 6 meses con todas nuestras reparaciones.

Esta garantía es doble, ya que cubre tanto las piezas sustituidas como la mano de obra que es necesaria para resolver la incidencia. Es una muestra más de la seguridad que nuestros técnicos ofrecen a los clientes gracias a su amplia experiencia.

Llevamos años trabajando ofreciendo el servicio técnico Mitsubishi en Hospitalet para mejorar la vida de los vecinos de Hospitalet y alrededores. Nuestro principal objetivo es alargar la vida útil de los electrodomésticos que hacen el día a día más fácil.

presupuesto reparacion mitsubishi