Si buscas un servicio técnico Mitsubishi en Sabadell que cumpla con todas las garantías y ofrezca un resultado de calidad en la reparación de los electrodomésticos de la marca, los profesionales de Barcelona Técnicos somos tu mejor opción.

Trabajamos con base en un profundo conocimiento de todos los modelos de la marca y con la garantía de más de 20 años dedicados en exclusiva a este tipo de reparaciones. Cuenta con nosotros para alargar la vida útil de tus aparatos.

Servicio de reparación de electrodomésticos Mitsubishi en Sabadell 24 H

Trabajamos todos los días del año para ofrecer un servicio de atención al cliente óptimo y que cualquier persona pueda encontrarnos en todo momento. Festivos y días no laborables, puedes encontrar la ayuda de Barcelona Técnicos siempre.

servicio técnico reparación mitsubishi

Estamos disponibles a todas horas y solo hace falta marcar los teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 para que uno de los técnicos especializados en la marca Mitsubishi atienda la incidencia y pueda marcar un plan de trabajo inmediato para solucionarlo.

Trabajamos en un amplio radio de acción que cubre la ciudad de Barcelona y otros puntos como Sabadell, Hospitalet y Vallés Oriental y Vallés Occidental. Nuestros vehículos recorren todas estas zonas a para resolver las incidencias con los electrodomésticos Mitsubishi de distintos clientes.

Utilizamos piezas de recambio Mitsubishi originales

Barcelona Técnicos destaca por trabajar con piezas de recambio Mitsubishi originales. Esto nos asegura, tanto a nosotros como al cliente, que la reparación se hará con materiales de primera calidad y avalados por el fabricante.

De manera adicional, aplicamos una garantía que protege los electrodomésticos reparados durante seis meses desde el momento en el que se lleva a cabo el trabajo. Esta garantía cubre la intervención del técnico y las piezas utilizadas como recambios.

Llama a Barcelona Técnicos e infórmate sobre el servicio técnico Mitsubishi Sabadell si tienes algún problema con las máquinas que hacen más fácil tu día a día. Te ayudaremos a resolver cualquier incidencia.

presupuesto reparacion mitsubishi