Barcelona Técnicos es una empresa de reparación de electrodomésticos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro servicio técnico Roca en Hospitalet trabaja a diario para alargar la vida útil de hornos, secadoras, lavadoras, frigoríficos o vitrocerámicas, entre otros productos de uso doméstico.

El uso de recambios Roca oficiales es uno de los puntos más atractivos de nuestro servicio técnico y permite que todos nuestros trabajos cuenten con seis meses de garantía.

Servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Hospitalet 24 H

La prioridad del día a día de Barcelona Técnicos es ofrecer una atención al cliente personalizada y ser de gran ayuda a los clientes. Por eso ponemos toda nuestra experiencia de lado de las personas que acuden a nuestra empresa con un problema con sus electrodomésticos.

servicio técnico reparación roca

Ofrecemos un servicio de atención al cliente disponible 365 días al año y las 24 horas del día. De este modo, solo hay que contactar con nosotros en el 933 985 953 o en el 697 365 201 para obtener una respuesta sobre la avería en menos de 24 horas.

Además, Barcelona Técnicos cuenta con una amplia flota de vehículos que permite a nuestros técnicos desplazarse a cualquier zona de Hospitalet, Barcelona o Vallés oriental y occidental para hacer los trabajos de reparación.

Hacemos uso de repuestos Roca originales

Seis meses de garantía tanto en la mano de obra como en las piezas de recambio Roca originales utilizadas. Esto es lo que permite un trabajo que cuenta con los estándares de calidad del fabricante original.

Trabajar con los repuestos Roca originales hace que todas las averías reparadas alarguen la vida útil de los electrodomésticos de manera exponencial, de forma que la reparación merece la pena.

El servicio técnico Roca en Hospitalet es uno de los principales valores de Barcelona Técnicos. Trabajamos día a día para hacer tu vida más fácil y solventar tus problemas con la lavadora, la secadora o el frigorífico, entre otros, con las mínimas molestias.

presupuesto reparacion roca