El servicio técnico Roca en Sabadell está preparado para llevar a cabo la reparación de cualquier artículo de la marca. Nuestros profesionales trabajan a diario con cualquier modelo de este fabricante y están capacitados para resolver todo tipo de incidencias.

Más de veinte años de experiencia acumulada nos convierten en la empresa de referencia. Cada día son decenas de clientes los que llaman a nuestro servicio técnico, los que nos permite contar con un gran equipo de profesionales, trabajar a precios imbatibles y ofrecer los mejores resultados.

Servicio de reparación de electrodomésticos Roca en Sabadell 24 H

En Barcelona Técnicos sabemos que una de las prioridades del cliente es que su problema se resuelva rápido. Pensar en que pasarán semanas para solucionar una avería es algo que no desea ninguna de las personas que llama a nuestros teléfonos 933 985 953 o 697 365 201.

servicio técnico reparación roca

Precisamente por ello tenemos un amplio horario de atención. Barcelona Técnicos está abierto siempre. Las 24 horas el día, los 7 días de la semana y todas las semanas del año. Sin excepciones: queremos dar una respuesta rápida a cualquier incidencia que sufras.

Y, por supuesto, acudimos a tu casa a hacer las reparaciones: Barcelona, Hospitalet, Sabadell, Vallés Oriental y Vallés Occidental son las zonas que recorremos habitualmente.

Hacemos uso de recambios Roca originales

Una de las señas de identidad de nuestro servicio técnico es que realizamos todas los arreglos con recambios Roca originales. Esto asegura que la reparación sea óptima y perdure en el tiempo.

En Barcelona Técnicos todos nuestros trabajos tiene una garantía de 6 meses. Además, todas las piezas originales Roca utilizadas en nuestros trabajos también están garantizadas por 6 meses.

No lo dudes más y si necesitas ayuda del servicio técnico Roca en Sabadell marca uno de nuestros números: estamos deseando ayudarte y solucionar tu problema a la mayor brevedad.

presupuesto reparacion roca