Apostar por la marca Saunier Duval a la hora de instalar un sistema de climatización por calderas es una de las mejores decisiones que se pueden tomar en un hogar. Sumar a esto un servicio técnico Saunier Duval en Sabadell de calidad y que ofrezca las máximas garantías, todavía más.

Por eso te recomendamos confiar en Barcelona Técnicos: somos un equipo especializado, con más de 20 años de experiencia y que cada día estudia los nuevos modelos y las distintas formas de resolver desde las averías más habituales hasta las más raras y complejas.

Servicio de reparación de electrodomésticos Saunier Duval en Sabadell 24 H

Habituados al trabajo diario con este tipo de instalaciones, los profesionales del servicio de reparaciones de Barcelona Técnicos responden rápido a cualquier incidencia gracias al amplio horario de atención de nuestra empresa.

servicio tecnico reparacion saunier duval

Estamos disponibles para los clientes en todo momento. Nuestros teléfonos están activos a todas las horas del día y todos los días del año, festivos incluidos. Al llamar al 933 985 953 o al 697 365 201 contactarás con un técnico especializado que se comprometerá a dar soluciones en menos de 24 horas.

Hospitalet, Sabadell, Barcelona y otras zonas del Vallés oriental y del Vallés occidental son nuestros espacios habituales de trabajo. Nos desplazamos a tu hogar para que no tengas que preocuparte de nada.

Piezas de recambio Saunier Duval originales

Trabajamos con piezas de recambio Saunier Duval originales con un único objetivo: que nuestras reparaciones estén realizadas con los mejores productos del mercado. Y nada mejor que usar las piezas oficiales de la marca.

Este compromiso de Barcelona Técnicos se suma a la garantía doble que ofrecemos a todos nuestros clientes. Mano de obra y recambios utilizados quedan cubiertos ante cualquier problema hasta seis meses después de realizar la reparación de la avería.

Contacta con nosotros y comprueba la profesionalidad del servicio técnico Saunier Duval en Sabadell de Barcelona Técnicos. Te ayudaremos con precios ajustados, trabajo rápido y profesionalidad.

presupuesto reparacion saunier duval