En Barcelona Técnicos contamos con el mejor servicio técnico Teka en Hospitalet para llevar a cabo la revisión y reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, placas de inducción, hornos y cualquier otro aparato de la marca.

Un equipo especializado con más de 20 años de experiencia te atenderá para resolver todos los problemas de los aparatos Teka y alargar su vida útil varios años.

Servicio de reparación de electrodomésticos Teka en Hospitalet 24 H

En Barcelona Técnicos ponemos todos los esfuerzos posibles para elevar el grado de satisfacción de los clientes con la atención que les damos a diario. Nuestros teléfonos 933 985 953 y 697 365 201 están disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.

servicio tecnico reparacion teka

Así, cuando llamas a nuestro servicio de atención, el objetivo es ponerte en contacto con un técnico especializado en electrodomésticos Teka y que obtengas una respuesta con un plan de trabajo para la reparación de los aparatos en menos de 24 horas.

Y todo ello a domicilio, dentro de las áreas de influencia de Hospitalet, Barcelona y Vallés oriental y Vallés Occidental, gracias a la amplia flota de vehículos con la que trabajamos a diario.

Usamos piezas de recambio Teka originales

Te damos garantía de hasta seis meses en cada reparación tanto en mano de obra como en las piezas instaladas. Esto es posible solo porque en Barcelona Técnicos trabajamos con piezas de recambio Teka originales.

De este modo, todos nuestros trabajos cumplen con los criterios de máxima calidad de la marca. Ampliamos la vida útil de frigoríficos, lavavajillas, lavadoras u hornos Teka de manera profesional.

El servicio técnico Teka en Hospitalet de Barcelona Técnicos es tu solución para resolver todos los problemas de tus aparatos domésticos de manera efectiva y profesional sin que tengas que preocuparte por nada y en un tiempo récord. Las menores molestias y los mejores resultados, esas son nuestras prioridades.

presupuesto reparacion teka