Ante la avería de un electrodoméstico de la marca Zanussi en casa, los expertos en reparación de Barcelona Técnicos siempre recomiendan trabajar con especialistas en el fabricante para asegurar un servicio limpio y eficaz. Todo eso es lo que ofrece el servicio técnico Zanussi en Sabadell.

Somos la empresa perfecta para llevar a cabo la reparación de tu lavavajillas, frigorífico, lavadora, horno o secadora de la marca: lo hacemos a diario para decenas de clientes y tenemos experiencia en todo tipo de averías.

Servicio de reparación de electrodomésticos Zanussi en Sabadell 24 H

Nos tomamos muy en serio lo importante que es para nuestros clientes reparar de manera rápida los electrodomésticos Zanussi de su hogar. Por eso nos hemos esforzado por agilizar todo lo posible nuestro equipo de atención al cliente.

servicio técnico reparación zanussi

Estamos a pleno rendimiento las 24 horas del día y los 365 días del año. Tenemos las vías telefónicas abiertas en los teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 para que contactar con uno de nuestros técnicos no resulte un proceso largo y tedioso.

Por supuesto, cubrimos un amplio territorio que pasa por Sabadell y llega a cualquier punto de la ciudad de Barcelona, Badalona, Hospitalet, Viladecans, Terrassa, Cerdanyola, Santa Coloma de Gramanet, Rubí etc. Nuestros técnicos se desplazan a diario en un buen número de coches de empresa que nos permiten llegar a tu casa en tiempo récord a solucionar la avería.

Piezas de recambio Zanussi originales

Todos los trabajos que llevamos a cabo tienen el objetivo de cumplir con las máximas expectativas del cliente: trabajar rápido no va en contra de hacerlo con profesionalidad y con materiales de calidad. Por eso nuestras piezas de recambio son Zanussi originales que nos permitirán garantizar nuestro trabajo.

De este modo, podemos ofrecer una garantía de seis meses que cubre la mano de obra y las piezas sustituidas; algo que también incrementa el grado de confianza de los clientes que recurren a Barcelona Técnicos.

El servicio técnico Zanussi en Sabadell de Barcelona Técnicos fue creado hace más de 20 años para ayudarte a alargar la vida útil de tu lavavajillas, tu lavadora o tu horno. Si tienes algún problema con ellos llámanos y comprueba nuestros excelentes resultados.

presupuesto reparacion zanussi