Gracias a nuestro equipo de técnicos especialistas altamente formados, en Barcelona Técnicos llevamos muchísimos años siendo una compañía experta en la reparación de lavavajillas AEG Barcelona.

Contamos cada día con más clientes que confían en nuestro trabajo de alta calidad y nuestro excelente trato al cliente para que solucionemos cualquier incidencia que pueda surgir en su aparato lavavajillas. Gracias a ellos es que podemos seguir invirtiendo en las técnicas más innovadoras para los mejores resultados.

Servicio de reparación de lavavajillas AEG en Barcelona 24 H

En Barcelona Técnicos trabajamos con una metodología estricta que llevamos aplicando más de 20 años: un servicio rápido, transparente y que ofrezca soluciones definitivas, avaladas por la máxima calidad en cada reparación.

servicio reparación electrodomésticos AEG

Por este motivo, trabajamos como servicio de reparación de lavavajillas AEG en Barcelona las 24 horas del día, todos los días del año. Así, podemos garantizar la flexibilidad para atender a nuestros clientes cuando lo necesiten, trasladándonos a su domicilio en el menor tiempo posible y solucionando cualquier incidencia que pudiese haber surgido.

Trabajamos dentro del área metropolitana de Barcelona y sus alrededores y, cada año, intentamos ampliar nuestra flota de equipos y vehículos para poder llegar todavía más lejos.

Nuestro compromiso se basa en atender las peticiones de nuestros clientes a través de nuestros teléfonos (937 619 083 o 638 855 374) y ofrecerles una cita en un plazo inferior a 24 horas.

Piezas de repuesto originales AEG

Otro de nuestros compromisos por buscar la excelencia en cuidar cada detalle que tenga que ver con nuestras reparaciones. En esta apuesta por la calidad, nuestros técnicos solo hacen uso de repuestos originales de la marca AEG que garantizan los resultados más óptimos en el presente y el futuro del lavavajillas.

Esto nos permite contar también con una garantía adicional de 6 meses que cubre cualquier problema que pudiese surgir a raíz de nuestra intervención. Es por esto que, en Barcelona Técnicos creemos que apostar por la calidad nos define como uno de los mejores servicios de reparación de lavavajillas AEG Barcelona que hay actualmente en la ciudad y sus alrededores.

presupuesto reparacion aeg