En Barcelona Técnicos contamos con el mejor servicio técnico Teka Sabadell para acometer cualquier tipo de reparación en los aparatos de la marca. Somos especialistas en resolver hasta las averías más complejas de placas de vitrocerámica, frigoríficos, lavavajillas y cualquier otro aparato de este fabricante.

Esto es así porque durante más de 20 años nos hemos centrado en conocer en profundidad todos los modelos que Teka ha ido lanzando al mercado para responder así de manera óptima a cada uno de nuestros clientes.

Servicio de reparación de electrodomésticos Teka en Sabadell 24 H

Sabemos que una avería en el frigorífico o en la vitrocerámica puede ser un verdadero problema para el ritmo diario de tu familia: no poder cocinar o ver cómo se estropea tu comida necesita de una solución urgente.

servicio tecnico reparacion teka

Por eso el servicio técnico Teka de Barcelona Técnicos está disponible en una franja horaria total. Esto quiere decir que puedes contactar en los teléfonos 933 985 953 o 697 365 201 las 24 horas del día y todos y cada uno de los días del año. Te responderemos de inmediato y daremos solución a tu avería en un plazo máximo a 24 o 48 horas.

Barcelona, Sabadell, Hospitalet, Terrassa, Badalona, Rubí, Castellbisbal, Santa Coloma de Gramanet son las áreas cubiertas por el equipo de transporte de Barcelona Técnicos, que desplaza a nuestros especialistas a todas estas zonas para resolver las averías en electrodomésticos de la marca.

Recambios oficiales Teka

Para trabajar confiamos en la mejor mano de obra y, cómo no, en materiales de máxima calidad. Por eso no podemos plantearnos algo distinto a trabajar con recambios oficiales Teka en todas nuestras reparaciones.

Es una máxima de Barcelona Técnicos: usar el patrón de calidad de la marca nos permite ofrecer una garantía doble de hasta 6 meses en todas las acciones de reparación. Tanto la mano de obra como las piezas utilizadas están cubiertas ante cualquier problema, por pequeño o grande que sea.

Llámanos ahora y confía en la profesionalidad de un equipo especializado en el servicio técnico Teka Sabadell. Somos la solución que estás buscando, ofrecemos servicio los 365 día del año.

presupuesto reparacion teka